Lucio Margulis

Lucio Margulis es el primer Trainer of Facilitators in the LEGO® SERIOUS PLAY® Method del mundo latino e hispano, y es el primero que dicta la Certificación/Formación de Facilitadores en Castellano, Portugués e Italiano.

Es licenciado en Ciencias de la Educación. Fundó y es director de la consultora Juego Serio™.

Se especializa en el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de proyectos y programas de transformación, estrategia y creación de nuevos escenarios de negocios para el futuro, diseño de estrategias de aprendizaje y cambio en instituciones y empresas internacionales de diversos sectores.

Dicta cursos, seminarios y facilita workshops en Latinoamérica y en Europa.

Trabaja con consultores, artistas, emprendedores, profesores e investigadores y todos aquellos que puedan contribuir con una mirada interdisciplinaria e innovadora.

Actualmente diseña, desarrolla y facilita actividades y proyectos a través del Juego Serio, el Serious Play, Design Thinking y otras técnicas y metodologías ágiles de transformación estratégica en: España, Italia, Portugal, Suiza, Dinamarca, México, USA, Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Puerto Rico, Paraguay y Argentina.

 

Certificaciones

Programa de formación de Facilitadores en la metodología y las herramientas de LEGO® SERIOUS PLAY®.

Soluciones

Conferencias, workshops y consultoría en estrategia, innovación y gestión del cambio organizacional.

Juego Serio™ no está afiliado a LEGO. LEGO® SERIOUS PLAY® es una marca registrada de LEGO GROUP, que es usada bajo la licencia abierta open source y sigue los lineamientos de la marca registrada.