Testimonios

Testimonios de los Participantes de la Certificación en la Metodología y las Herramientas de LEGO® SERIOUS PLAY® en Vídeos:

Antonio Martín Sánchez
Antonio Martín Sánchez
Jefe de Operaciones Hornos / Head of Operations

October 7, 2018, Antonio was a client of Lucio’s

Magia, pasión, emoción…Son tres de las palabras que usaría para describir la experiencia vivida en Barcelona. Los integrantes de ese maravilloso grupo, conducido con la genialidad de Lucio, conseguimos una sinergia especial que jamás me hubiera imaginado. ¿Es un juego? Si, de eso se trata. Pero esta experiencia la llevaré siempre y la emoción que me produjo y nos produjo hay que vivirla, no se puede contar. Gracias Lucio y gracias a tu equipo por hacernos mejores personas.
Encarna Gómez Gamboa
Encarna Gómez Gamboa
Nurse. Ceritificate in facilitating and designing Workshops with the LEGO® SERIOUS PLAY® Method

October 6, 2018, Encarna was a client of Lucio’s

Muchas Gracias Lucio.
La metodologia Lego serius play la mejor inspiración para cocrear.
De la mano de Lucio todo es más fácil, hace entrañable los entornos de aprendizaje y posibilita el encuentro del equipo en pocos minutos.
Combina conocimientos con humor y pasión.
Aporta humanismo en los workshops y pone en el centro del aprendizaje al alumno.
Un alumno , profesional que está muy abierto a la transformación de procesos, procedimientos y que entiende desde el primer segundo que las personas son el motor.
Lucio hace posible el marco de acción y añade otros ingredientes indispensables Emoción , Acción, Reacción y transformación.
Pero lo más importante incorporación de método.,conocimiento y reflexión en la construcción de todos los modelos.
Muchas gracias por hacer que haya entrado en una nueva dimensión .
Innovación , juego y nuevas opciones de cuidado en el ámbito de la salud y en concreto en mi disciplina el ser enfermera.
Me has retado y acepto el reto!
Cuidar con Metodología Lego Serios play .
Muchas Gracias Lucio!
Besos!!!!!

Ana Cancho
Ana Cancho
Orientadora Laboral, Educadora Social y Pedagoga

October 6, 2018, Lucio was a client of Ana’s

Ha sido una gran experiencia poder aprender la magia de la metodologia de Lego Serious Play de la mano de Lucio. Es una persona con una gran capacidad de transmision, que ha mostrado cada parte de la formación con gran pasion y entusiasmo, sembrando gran expectación por que queramos saber más y ponernos a la práctica con Lego. Una experiencia sin duda espectacular haber podido disfrutar de la certificación como facilitadora con un gran profesional como Lucio.

Cristina Tadeu
Cristina Tadeu
Certified Facilitator of LEGO® SERIOUS PLAY® method and materials, na Trip4eat,Lda

October 5, 2018, Cristina was a client of Lucio’s

I got my LEGO® SERIOUS PLAY® METHOD facilitator certification with Lucio in Barcelona.
Lucio is a great and inspiring professional and expert on LEGO® SERIOUS PLAY® METHOD.
It was definitely one of the best learning experiences of my life.
Thank you very much Lucio for these intense 4 days, it was a transforming, fun and rewarding experience.
The best trainer!
Jugemos!!!

Albert Pàmies
Albert Pàmies
Economista consultor i formador

October 5, 2018, Albert was a client of Lucio’s

Un verdadero placer contar con Lucio como trainer en la certificación para facilitadores de LEGO® SERIOUS PLAY® en Barcelona. Su experiencia, profesionalidad, pasión, energía y humor nos acompañaron a lo largo de cuatro días intensamente transformadores en Barcelona. Una nueva ventana abierta para ver el futuro con mucho optimismo. No lo dejen escapar si se cruzan con él en el camino!!!
Xavier Plana Virgili
Xavier Plana Virgili
Facilitador de la Medotologia LEGO®️ SERIOUS PLAY®️

October 4, 2018, Xavier was a client of Lucio’s

He participado en el Programa de Certificación para Facilitadores de la Metodología LEGO®️ SERIOUS PLAY®️ impartido por Lucio, y ha sido fascinante vivir en primera persona su maestría para hacer “magia” con la metodología, y su intuición para ver más allá de las piezas, de los modelos, de la conexiones y de los escenarios. Lucio es capaz de transformar el LEGO®️ SERIOUS PLAY®️ en un arte, el arte de dar vida a los Minifigures de que todos llevamos dentro. Un placer y un honor aprender de él y con él.

Inge Birkbak Larsen
Inge Birkbak Larsen
Certified Facilitator in LEGO® SERIOUS PLAY® Method

October 4, 2018, Inge Birkbak was a client of Lucio’s

Haciendo la certificación en LEGO©SERIOUS PLAY© con Lucio ha sido una experiencia increíblemente inspirador. Lucio no solo es un trainer extraordinario, es un excelente profesional con muchísimo conocimiento y sobre todo es un conocedor de personas que crea un impacto enorme en la gente a nivel personal. Todos los participantes en la certificación pasamos por un proceso de aprendizaje muy potente con Lucio como trainer.

Blanca Egea
Blanca Egea
Head of Research – Wyser

September 30, 2018, Blanca was a client of Lucio’s

GRACIAS LUCIO MARGULIS por estos cuatro intensos y maravillosos dias! No hay MASTER TRAINER mejor: Compromiso, trabajo y pasión que nos han llevado a sacar lo MEJOR de nosotros mismos. Deseando ponerlo en practica y llegar algun dia a dejar la misma huella que dejas tu! JUGUEMOOOS!!

Kasia Rudzik
Kasia Rudzik
Retail Consultant & Retail Sales Manager

September 28, 2018, Kasia was a client of Lucio’s

Lucio a través de LSP te va a llevar a un viaje jugando con los LEGO para que consigas tus objetivos PENSANDO DIFERENTE. Una experiencia extraordinaria. Lucio nos ha dejado una huella positiva en cada uno y nos ha contagiando con este fascinante método.

helena villares
helena villares
Directora en European Business Factory (EBF Business School)

September 24, 2018, helena was a client of Lucio’s

Lucio lleva la metodología LEGO SERIOUS PLAY® a otra dimensión, llena de energía y de pasión. Es un privilegio para EBF que sea uno de nuestros factors.
Renzo Trisoglio
Renzo Trisoglio
Docente a tiempo parcial en Universidad Nacional de Ingeniería

August 28, 2018, Renzo was a client of Lucio’s

Certificarme en LSP con Lucio fue una de las mejores experiencias que he tenido, te guía durante todo el proceso de una manera dinámica y divertida, es increíble el foco y la preocupación que pone en el entrenamiento cuando analizamos personas u organizaciones, 100% recomendable. Gracias!

Paula Castillo
Paula Castillo
Especialista en Capacitación en FIFCO

August 27, 2018, Paula was a client of Lucio’s

Certificarme como facilitadora en la metodología de LSP con Lucio fue una experiencia increíble. Su pasión y energía por enseñar el impacto de LSP en las personas y las organizaciones es admirable. Una experiencia recomendable 100%.

Link para ver los vídeos

Testimonios de Clientes de los Workshops con la Metodología y las Herramientas de LEGO® SERIOUS PLAY®

TestimoniosClientes de España
“Esta metodología nos demuestra que si queremos podemos cambiar, podemos hacer lo que deseamos. Es una herramienta muy didáctica, ninguna herramienta es tan gráfica y tan práctica como ésta”. Gerente de Recursos Humanos / Grupo Toyota.

“Con esta metodología construimos y nos llevamos cosas concretas que son difíciles de olvidar. Salimos de aquí y nos llevamos algo concreto. Estos talleres generan un compromiso que está ahí, lo construido es concreto y vale tanto en lo individual como en lo grupal”. Gerente General / Grupo Toyota.

Clientes de Chile

“Una muy buena oportunidad de trabajar en equipo, para los que creemos que trabajamos en equipo verdaderamente. Sin embargo, es la primera vez que los gerentes que estamos aquí lo hemos hecho con algo concreto, que evita discusiones o focalizarnos en cada uno, en la experiencia propia. Cosas simples que evitan detalles y que nos permiten que todos tengamos una visión común y simple de la situación”. Gerente Regional Aguas Andinas.

“ La verdad es que yo nunca había jugado con el LEGO y creo que es algo súper relajante, y que estamos tratando de ver los problemas de la empresa. Creo que es una buena forma de hacerlo jugando, analizar los problemas, es casi una terapia organizacional que puede llegar a muy buenos resultados”. Gerente de Operaciones de Aguas Andinas.

“Yo he quedado sorprendido de lo que se puede construir con elementos tan sencillos como éstos, lo que reafirma que a veces en las cosas más sencillas está el alma de la solución de los problemas más complejos”. Gerente de procesos de una Compañía de Servicios Aguas Andinas.

“ Esta metodología nos permite integrar de manera simple y rápida factores muy diversos y complejos de un entorno que es dinámico y complejo, lo que con otras metodologías requiere transacciones mucho más largas para tener una visión completa”. Gerente General de ENAP

“Si bien hemos discutido estos temas en diversas reuniones, en estas pocas horas de trabajo hemos podido analizar con profundidad y plantear soluciones concretas a problemas futuros. Hemos podido conocer mejor el punto de vista de los otros y su visión acerca de la organización”. Gerente General del Organismo Estatal de Hacienda Servicio de Impuestos Internos.

“El workshop tiene la virtud de habernos permitido concentrarnos en un tema durante varias horas. Hemos podido expresar racionalidad y emocionalidad. Salió de nosotros lo íntimo para el negocio. Muchas veces nos decimos con cuentagotas o no decimos lo que hemos podido conversar hoy”. Presidente de Organismo Estatal de Transporte de Ferrocariles.

Clientes de Argentina

“Me pareció una actividad muy novedosa, se vio muy fuerte en la actividad cómo uno se desnuda literalmente al armar su posición en la compañía y en el área. No sólo desde lo que uno dice, sino también en los colores y las piezas que elige. Aunque parezca un juego, te expones y sale toda tu creatividad. Todo se puede lograr. Arrancamos pensando “¿qué voy a hacer con estas piezas?”, y de repente vas caminando por las mesas y ves construcciones diversas, pero todas tienen solidez y sentido. Uno se anima a decir cosas que no se atrevería a hablar en forma directa. Es una forma más sencilla de darle feedback al otro con el fin de agregar valor a su trabajo. Salio la sinceridad de cada uno. Es una forma de expresión muy espontánea”. Equipo de Recursos Humanos de Wall Mart en Argentina

“Me sentí muy cómoda. Es increíble, durante el taller observada cada una de estas maquetas y me daba cuenta que es como ver la cabeza de cada uno por dentro. Y que distorsionado es lo que uno ve desde afuera con el pensamiento que cada uno tiene, como en pequeñas cositas hay verdades que a flor de piel no están y que son muy importantes para trabajo del día a día. Ver representado el pensamiento de cada uno en las maquetas, es muy interesante”. (Responsable de Control de Gestión de Empresa de Salud OSDE)

“Este taller fue totalmente atípico. Fue ideal pues que nos abrimos mucho y se nos paso el tiempo muy rápido, nos metimos en lo que construíamos. Me ayudo a conocernos mejor, a saber lo que piensa el otro a integrarnos, a interpretar y analizar los problemas y saber donde tenemos que corregir para tener un crecimiento con la posibilidad de trabajar concretamente en lo que fuimos detectando hoy”. Responsable de Contaduría de Empresa de Salud OSDE)

“Es imposible no ser sinceros en estos talleres y eso está muy bueno, por que si nos preguntan no me soltaría tanto para decirle algunas cosas, de esta manera es mucho mas fácil. Me sentí muy cómoda, me parece súper creativo y fantástico”. (Equipo de Control de Gestión de Empresa de Salud-OSDE)